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TABLÓN DE ANUNCIOS


16-02-2021. Convocatoria y Bases para la selección del personal docente de apoyo y alumnos-trabajadores del Programa Mixto De Empleo y Formación Para Mayores “Adecuación Paraje Estrecho de la Arboleja 2020”

Mediante Resolución de Alcaldía nº 24/2021 de este Ayuntamiento, con fecha 12 de febrero de 2021, ha acordado  aprobar la convocatoria y bases para la selección del personal de apoyo,  docente y del alumnado-trabajador del Programa Mixto de Empleo y Formación para  Mayores “Adecuación Paraje Estrecho de la Arboleja 2020”.

El objeto de la  presente convocatoria es la selección y  contratación en régimen laboral temporal,  del personal necesario para  el desarrollo del Programa Mixto  Empleo-Formación, PMEF –MY “ADECUACIÓN PARAJE ESTRECHO DE LA ARBOLEJA 2020”,  cuyos contenidos de formación se ajustarán al Certificado de Profesionalidad “ OPERACIONES  AUXILIARES DE ACABADOS RIGIDOS Y URBANIZACIÓN” (código EOCB0209 ),  tanto del personal técnico de apoyo y  formador, como del alumnado trabajador que participará  en el citado programa:

● Un personal de  apoyo técnico, una jornada completa (20 horas  semanales), con el que se formalizará un contrato de obra o servicio  determinado.

● Un / a Formador / a, a jornada parcial (40  horas semanales), con el que se formalizará un contrato de obra o servicio  determinado. Para la selección del personal de apoyo técnico y formador, se  utilizará el procedimiento de convocatoria pública.

● 10 alumnos / as trabajadores / as, que serán preseleccionados / as mediante oferta genérica  de empleo presentada por este Ayuntamiento ante la Oficina del SEF de Totana, para  el Programa Mixto Empleo-Formación, PMEF –MY “ADECUACIÓN PARAJE ESTRECHO  DE LA ARBOLEJA 2020 ”, Con los que se formalizarán contratos para la  formación y el aprendizaje, ya jornada completa (40 horas semanales).

Las instancias y documentación exigidas  en las Bases de la convocatoria se presentarán en el Registro General del  Ayuntamiento a través de cualquiera de las formas contempladas en el   art. 16.4 de la Ley  39/2015 de Procedimiento Administrativo  Común en el plazo de 7 días hábiles a partir del siguiente día  de la fecha de publicación del presente anuncio.

Las Bases de la convocatoria, modalidad  de contratación y cualquier información adicional pueden ser consultadas en el  Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (Plaza el Ayuntamiento, 2) y en la página  web http: //sede.aledo.regiondemurcia.es/

Los sucesivos anuncios se hacen públicos  en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la en la página web https://sede.aledo.regiondemurcia.es/


BASES Y CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIAR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.

Se hace publico para su general conocimiento que por Resolución de Alcaldía n.º 2021/11 de fecha 26 de enero 2021, se han aprobado

las bases y convocatoria pública para la constitución de una bolsa de auxiliar del servicio de ayuda a domicilio para el Ayuntamiento de Aledo.

El plazo de presentación de instancias será de 7 días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y la publicación del as bases de esta convocatoria en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Aledo


PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LAS DOS VIVIENDAS DE PROMOCIÓN PÚBLICA VACANTES EN EL GRUPO 822, DE AVDA. SIERRA ESPUÑA DE ALEDO

      Procedimiento


para la adjudicación en régimen de alojamiento temporal, la siguiente vivienda

de promoción pública vacante:

Vivienda


situada en el municipio de Aledo, Avd. Sierra Espuña nº31 perteneciente al

Grupo: 822 Cuenta: 5.


Procedimiento para la adjudicación en régimen de arrendamiento protegido, de la siguiente vivienda de promoción pública vacante:

Vivienda


situada en el municipio de Aledo, Avd. Sierra Espuña, nº37 perteneciente al

Grupo: 822 Cuenta: 4.

Procedimiento para la adjudicación en régimen de arrendamiento
protegido


SELECCION PARA 2 OPERARIOS DE ALBAÑILERIA, A TRAVES DEL PROGRAMA DE EMPLEO PUBLICO LOCAL 2020


CONVOCATORIA PARA NOMBRAMIENTO DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

CONVOCATORIA PARA NOMBRAMIENTO DE



JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

  

D. Francisco Javier Andreo Cánovas, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, HAGO SABER:


Que estando vacante el cargo de Juez de Paz Sustituto de Aledo, corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

Que se abre un plazo de quince días hábiles,   a contar desde el día siguiente de su publicación en el BORM de la presente convocatoria, para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía 

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Corporación donde podrán ser presentadas dentro del plazo establecido.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento www.aledo.es


Que en caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 101.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y el artículo 4 y 6 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido

Lo que se publica para general conocimiento.

En Aledo a 24 de septiembre de 2020. El Alcalde. Francisco Javier Andreo Cánovas