OFERTA FORMATIVA 2021 EN COLABORACIÓN CON DAYE Y FECAMUR

04-05-2021

OFERTA FORMATIVA 2021 EN COLABORACION CON DAYE Y FECAMUR

Desde del Ayuntamiento de Aledo, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, hemos puesto en marcha el programa formativo que os dejamos a continuación, con el fin de ampliar la oferta formativa en nuestro municipio. Hasta ahora, se han llevado a cabo principalmente acciones formativas presenciales, gratuitas y enfocadas mayoritariamente al sector agrícola.

Es por ello que, gracias a las oportunidades que nos ofrecen DAYE, Desarrollo Agrícola, en su departamento de formación, en colaboración con FECAMUR, Federación de sociedades agrarias cooperativas en la Región de Murcia, el Ayuntamiento puede prestar un servicio gratuito de formación que ofrece la oportunidad de acceder a una gran variedad de cursos a los que pueden acceder todas las personas de nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento de Aledo estamos convencidos de que esta colaboración con DAYE y FECAMUR contribuirá al progreso de nuestro pueblo, ampliando la formación tanto de las personas en situación de desempleo como de los trabajadores de nuestras empresas y los autónomos. La formación es básica para el desarrollo de nuestra sociedad y esta oferta formativa contribuye a seguir avanzando hacia un futuro mejor.

El programa formativo ofrece diferentes cursos gratuitos, con plazas limitadas, pertenecientes a distintas áreas de cualificación laboral. Una vez superado el curso se facilitará un certificado de aprovechamiento.

Más información en el Ayuntamiento (Plaza del Ayuntamiento, 2) o llamando al Teléfono 968 48 44 22.