CÓMO LLEGAR A ALEDO

 

Para los visitantes que vienen por la Autovía del Mediterráneo, tanto desde el Sur, (Almería/Granada) como desde Murcia, se recomienda tomar la salida en la Autovía de Polígono Industrial El Saladar, a la altura de Totana donde en la señal de la Salida indica Polígono Industrial El Saladar/Aledo. Esta salida comunica con la variante norte de Totana, debe seguir las indicaciones dirección Totana, hasta la intersección con la Carretera Nacional de Alhama, donde en esa redonda se indica la dirección de Aledo. A partir de este punto diez kilómetros de una carretera que discurre entre huertos de naranjos y pinares le llevará hasta el Monasterio de La Santa, a tan solo dos kilómetros del municipio de Aledo.

 

Los principales accesos al municipio son la carretera regional RM 502, que une Aledo con Totana y la carretera C-21 que une los municipios de Aledo y Lorca. En el caso de ir hasta Aledo desde Lorca, debe ir en direccion Caravaca/La Paca, aproximadamente 3 km desde la Autovía, debe tomar un cruce hacia la derecha direccion Zarzadilla de Totana, Torrealvilla, Zuñiga carretera C-9. Esta carretera está con el firme un poco deteriorado, aproximadamente 8 Km despues de este cruce, una vez pasado Torrealvilla, hay un cruce a la derecha donde indica Aledo 12 Km, esta carretera, la C-21, se encuentra en un estado magnifico donde llegar hasta Aledo supone menos de diez minutos.

Bienvenidos a la Web de Aledo

Bienvenidos a la Web del Ayuntamiento de Aledo. Aqui podrás encontrar todo aquello que pueda ser de utilidad. En la sección de Areas y Servicios, podras encontrar información sobre las distintas secciones de la Administración local, así como descargar modelos de solicitud para distintos trámites administrativos. Saludos y bienvenidos a la Web de Aledo

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

 

El Registro General del Ayuntamiento de Aledo, permanece abierto de 8.30 a 14.30 horas. Para consultas con las distintas secciones y servicios del Ayuntamiento es recomendable solicitar cita previa telefonicamente.

Ayuntamiento de Aledo
Plaza del Ayuntamiento, 2
30859 Aledo Murcia
Teléfono: 968484422 968484422
Fax: 968484423
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayuntamiento de Aledo