PERFIL DEL CONTRATANTE
CONTRATACIÓN ASESORIA LETRADA
DECRETO 2018-0197 Contrato Menor Asisten[...]
Documento Adobe Acrobat [428.5 KB]
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION DE SERVICIO DE ASESORIA TÉCNICA PARA LA OFICINA TÉCNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALEDO
convocatoria apertura sobre administrati[...]
Documento Adobe Acrobat [428.2 KB]
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION DE SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA ECONOMICA Y ASISTENCIA LETRADA
PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICAD
CONCESION USO PRIVATIVO DE LA CANTINA SITUADA EN PARAJE “LOS BOLOS” DE ALEDO, DE DOMINIO PÚBLICO.
Año: 2017
Objeto del contrato:
- Concesión de uso privativo del dominio público de la Cantina destinada a Bar-Cafetería, situada en paraje “Los Bolos” de Aledo.
Plazo de vigencia: Cinco años,
Canon anual: 2.265,45 euros/anual, al alza
Garantía Definitiva: 3% del valor del dominio público. 1.132,72 €
DECRETO APROBACION EXPEDIENTE PROC. NEGO[...]
Documento Adobe Acrobat [84.3 KB]
PLIEGO PROCED. NEGOCIADO..pdf
Documento Adobe Acrobat [888.3 KB]
Contrato Concesion demanial Cantina Los [...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
CONTRATO_Sustitucion y mejora Alumbrado [...]
Documento Adobe Acrobat [146.9 KB]
Contrato y Pliego_Sustitucion y Mejora d[...]
Documento Adobe Acrobat [985.1 KB]
Contrato y Pliego_ Implantacion Sistema [...]
Documento Adobe Acrobat [908.3 KB]
ANUNCIO DE LICITACIÓN PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
1. Objeto del Contrato: Mejora de la Red de Abastecimiento de Agua potable de Aledo”, Plan P.A.R.D.O.S., Obra nº 10.
2. Precio del contrato: 53.939,99 €, IVA incluido.
3. Procedimiento y tramitación: Procedimiento negociado sin publicidad según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Duración: 18 meses, contados desde la formalización del contrato.
5. Criterios de adjudicación/negociación: Los establecidos en el art. 8º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Modelo de oferta: Las proposiciones habrán de presentarse conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas, art. 13º.
7. Criterios de solvencia: Los previstos en el art. 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Plazo y lugar de presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 14,00 horas del día 08 de septiembre , debiendo presentarse las mismas en sobre cerrado en la Secretaria General del Ayuntamiento.
Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría General de este Ayuntamiento, Telf.: 968- 484422.
Documento Adobe Acrobat [681.8 KB]
Documento Adobe Acrobat [4.4 MB]
CONCESION USO PRIVATIVO DE LA CANTINA SITUADA EN PARAJE “LOS BOLOS” DE ALEDO, DE DOMINIO PÚBLICO.
Año: 2017
Objeto del contrato:
- Concesión de uso privativo del dominio público de la Cantina destinada a Bar-Cafetería, situada en paraje “Los Bolos” de Aledo.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
- Tramitación: Urgente
- Procedimiento: Abierto, único criterio de adjudicación, CANON
- Forma: Mejora al alza del tipo de licitación del canon
Plazo de vigencia: Cinco años,
Canon anual: 2.265,45 euros/anual, al alza
Garantía Definitiva: 3% del valor del dominio público. 1.132,72 €
Anuncio de licitación:
- Fecha de publicación en el Borm: 14/08/2017
· Plazo de presentación de solicitudes: 13 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM.
- Lugar de presentación: Secretaria General del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h).
- Fin del Plazo de presentación de solicitudes: 05 de Septiembre de 2017
ANUNCIO DE LICITACIÓN: Borm nº 187 de 14.08.2017
Documento Adobe Acrobat [654.9 KB]
Documento Adobe Acrobat [926.5 KB]
ANUNCIO DE LICITACIÓN PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
1. Objeto del Contrato: “Sustitución y Mejora de Parte del Alumbrado Público por Tecnología LED” Incluida en el P.O.S. 2017
2. Precio del Contrato: 68.801,00 €. IVA incluido.
3. Procedimiento y tramitación: Procedimiento negociado sin publicidad según Pliego de Cláusulas Administrativas, publicadas en el Perfil del Contratante
4. Duración: Un mes, contados desde la formalización del contrato.
5. Criterios de Adjudicación/Negociación: Los establecidos en el art. 7º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Modelo de Oferta: Las proposiciones habrán de presentarse conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas, art. 10º.
7. Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta las 14.00 horas del día 23 de Agosto de 2017, debiendo de presentarse las mismas en sobre cerrado en la Secretaría General del Ayuntamiento.
Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría General de este Ayuntamiento, Telf: 968-484422
Documento Adobe Acrobat [703.1 KB]
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]
3º CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION.
DIA: Jueves 23 de febrero de 2017
HORA: 13,30 h.
LUGAR: Salón de Plenos del ayuntamiento de Aledo
Toma de conocimiento del Informe jurídico emitido de valoración de los criterios subjetivos y apertura en acto público del Sobre C “Proposición Económica”.
Documento Adobe Acrobat [492.5 KB]
ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO:
- Fecha de adjudicación: 14 de Marzo de 2017
- Adjudicatario: COLABORACIÓN TRIBUTARIA ANDALUZA, S.L.
La formalización del contrato debe de efectuarse dentro del plazo máximo de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación.
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COLABORACION Y ASISTENCIA A LA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL EN PERIODO EJECUTIVO.
Año: 2016
Tipo: Contrato de servicios
Descripción: Prestación del Servicio de Colaboración y Asistencia a la Gestión de Recaudación Municipal en Periodo Ejecutivo.
Plazo de ejecución: un año, prorrogable por otro más
Tramitación: Urgente
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación: los establecidos en el pliego de clausulas administrativas y técnicas
Presupuesto Máximo de licitación: 130.000,00 euros, excluido el IVA, para financiar los dos años de posible duración, siendo el importe anual de 65.000,00 euros, excluido IVA.
La retribución efectiva del presente contrato estará en función del volumen o de los resultados concretos que se obtengan por las gestiones y servicios realizados por el adjudicatario, cuyo importe se determinará en función de la oferta aceptada.
Anuncio de licitación: BORM Nº de fecha 10/11/2016
Plazo de presentación de ofertas: 8 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM.
Lugar de presentación: Secretaria General del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h)
Garantías Definitivas: 5% del precio de adjudicación.
FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: MARTES 22 DE NOVIEMBRE
DOCUMENTOS
Documento Adobe Acrobat [763.1 KB]
Documento Adobe Acrobat [9.1 MB]
Documento Adobe Acrobat [573.5 KB]
MESA DE CONTRATACION.
DIA: lunes 28 de noviembre de 2016
HORA: 12,00 h.
LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo
Para proceder a la apertura del sobre A “Documentación Administrativa” y en caso de que no existir defectos subsanables, a la apertura en acto público de los sobres B “Documentación relativa a los criterios de valoración subjetivos” y del Sobre C “ Proposición económica”
MESA DE CONTRATACION.
DIA: lunes 05 de diciembre de 2016
HORA: 9,00 h.
LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo
Para proceder a la apertura del sobre B “Documentación relativa a los criterios de valoración subjetivos”
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COLABORACION Y ASISTENCIA A LA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL EN PERIODO EJECUTIVO.
Año: 2016
Tipo: Contrato de servicios
Descripción: Prestación del Servicio de Colaboración y Asistencia a la Gestión de Recaudación Municipal en Periodo Ejecutivo.
Plazo de ejecución: un año, prorrogable por otro más
Tramitación: Urgente
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación: los establecidos en el pliego de clausulas administrativas y técnicas
Presupuesto Máximo de licitación: 100.000,00 excluido el IVA, para financiar los dos años de posible duración.
La retribución efectiva del presente contrato estará en función del volumen o de los resultados concretos que se obtengan por las gestiones y servicios realizados por el adjudicatario, cuyo importe se determinará en función de la oferta aceptada.
Anuncio de licitación: BORM de fecha 12/07/2016
Plazo de presentación de ofertas: 8 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM.
Lugar de presentación: Secretaria General del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h)
Garantías Definitivas: 5% del precio de adjudicación.
FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: JUEVES 21 DE JULIO
Documento Adobe Acrobat [313.0 KB]
Documento Adobe Acrobat [9.0 MB]
Documento Adobe Acrobat [429.3 KB]
Documento Adobe Acrobat [270.3 KB]
Documento Adobe Acrobat [230.8 KB]
FINALIZADO EL PLAZO HA QUEDADO DESIERTA
Certificado JGL Declaracion licitación D[...]
Documento Adobe Acrobat [693.6 KB]
APROVECHAMIENTO CINEGETICO DEL MONTE CONSORCIADO “VEREDA DE LOS GATOS Y OTROS” DEL TERMINO MUNICIPAL DE ALEDO
Año: 2016
Tipo: Contrato de arrendamiento
Descripción: Aprovechamiento cinegético del monte consorciado “Vereda de los Gatos y Otros”, del término municipal de Aledo
Plazo de ejecución: tres años, improrrogable.
Tramitación: Urgente
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación:
- Se valorará el precio, mediante mejora del canon hasta un máximo de 10 puntos.
- Por compromiso de mejoras en el bien que se va a arrendar: hasta 5 puntos
Anuncio de licitación:
Plazo de presentación de los trabajos: 8 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM..
Lugar de presentación: Secretaria General del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h)
Canon: 785,34 euros/anual
Garantías Definitiva: 5% del canon a abonar por el adjudicatario.
Anuncio de licitación: Borm nº 29 de 05/02/2016
FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: LUNES 15 DE FEBRERO
Documento Adobe Acrobat [339.1 KB]
Documento Adobe Acrobat [4.5 MB]
MESA DE CONTRATACIÓN.
APERTURA DEL SOBRE A: Documentación Administrativa
DÍA: Martes 16 de febrero de 2016
HORA: 13,00 h.
LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo
ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE B: Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.
DÍA: Martes 16 de febrero de 2016
HORA: 13,15 h.
LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo
ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: a. Fecha de adjudicación: 29 de febrero de 2016 b. Adjudicatario: Sociedad de Cazadores Los Tollos de Aledo. c. Importe: 786,00 canon anual. La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.
PERFIL DEL CONTRATANTE
APROVECHAMIENTO CINEGETICO DEL MONTE CONSORCIADO “VEREDA DE LOS GATOS Y OTROS” DEL TERMINO MUNICIPAL DE ALEDO.
Año: 2015
Tipo: Contrato de arrendamiento
Descripción: Aprovechamiento cinegético del monte consorciado “Vereda de los Gatos y Otros”, del término municipal de Aledo para caza menor con 2 escopetas y 1 escopeta caza mayor de arruí y según permiso especial en batidas de jabalí y zorro.
Plazo de ejecución: Cinco años, improrrogable.
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación:
- Se valorará el precio, mediante mejora del canon hasta un máximo de 10 puntos.
- Por compromiso de mejoras en el bien que se va a arrendar: hasta 5 puntos
Anuncio de licitación:
Plazo de presentación de los trabajos: 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM..
Lugar de presentación: Secretaria General del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h)
Canon: 2.785,47 euros/anual
Garantías exigidas
Provisional: 55,71 euros (2%)
Definitiva: 5% del canon a abonar por el adjudicatario.
Anuncio de licitación: Borm nº 248 de 27/10/2015
FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE
Documento Adobe Acrobat [297.8 KB]
Documento Adobe Acrobat [4.2 MB]
FINALIZADO EL PLAZO HA QUEDADO DESIERTA
CONCESION USO PRIVATIVO DE LA CANTINA SITUADA EN PARAJE “LOS BOLOS” DE ALEDO, DE DOMINIO PÚBLICO.
Año: 2014
Objeto del contrato:
- Concesión de uso privativo del dominio público de la Cantina destinada a Bar-Cafetería, situada en paraje “Los Bolos” de Aledo.
Plazo de ejecución: Cinco años,
Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación: Mejora al alza del tipo de licitación del canon junto con otros criterios de adjudicación. (Clausula 11 del Pliego)
Canon: 1.122,50 euros/anual, al alza
Garantía Definitiva: 3% del valor del dominio público. 1.267,45 €
Anuncio de licitación:
· Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM..
- Lugar de presentación: Secretaria General del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h).
- Fin del Plazo de presentación de solicitudes: 02 de febrero de 2015
Periodo de información publica del expediente: 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM.
ANUNCIO DE LICITACIÓN (PDF): Borm nº 295 de 24.12.2014
PLIEGOS (PDF)
PROYECTO (PDF)
MESA DE CONTRATACION.
APERTURA DEL SOBRE A: Documentación Administrativa
DIA: Jueves 12 de febrero de 2015
HORA: 8,30 h.
LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo
ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE B: Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.
DIA: Jueves 12 de febrero de 2015
HORA: 8,45 h.
LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:
- Fecha de adjudicación: 02 de marzo de 2015
- Contratista: Miguel Rojo Cayuela.
- Importe: 1.122,50 canon anual.
La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.