LA NOCHE EN VELA

Cada año, en agosto las calles del casco antiguo de Aledo se iluminan tan solo con velas, mostrando Aledo su cara más medieval. Más de cinco mil personas visitaron nuestro municipio en esta pasada edición, pudiendo deleitarse con los rincones que los vecinos preparan para la ocasión, disfrutando además de poesía, danza, narradores...y una variada oferta de espectáculos culturales. De nuevo esta edición crece en número de visitatantes, superando las cinco mil personas que pudieron disfrutar de este evento que ya se ha convertido en un referente del calendario cultural en los veranos de nuestra región. Aqui os dejamos el video promocional que se realizó para la edición 2015. 

                                                                                                                                           

Bienvenidos a la Web de Aledo

Bienvenidos a la Web del Ayuntamiento de Aledo. Aqui podrás encontrar todo aquello que pueda ser de utilidad. En la sección de Areas y Servicios, podras encontrar información sobre las distintas secciones de la Administración local, así como descargar modelos de solicitud para distintos trámites administrativos. Saludos y bienvenidos a la Web de Aledo

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

 

El Registro General del Ayuntamiento de Aledo, permanece abierto de 8.30 a 14.30 horas. Para consultas con las distintas secciones y servicios del Ayuntamiento es recomendable solicitar cita previa telefonicamente.

Ayuntamiento de Aledo
Plaza del Ayuntamiento, 2
30859 Aledo Murcia
Teléfono: 968484422 968484422
Fax: 968484423
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayuntamiento de Aledo