FIESTA DE "EL BARRIO"

       Como antesala de las fiestas patronales, cada 14 de Agosto, “El Barrio” de Aledo (constituido por las primeras calles del pueblo) se engalana para celebrar su día junto a la Plaza de la Diputación. Un día que reúne convivencia, tradición, gastronomía, entretenimiento y diversión en un ambiente familiar y acogedor.

 

       Su programa de fiestas suele comenzar a las 9:30 horas con una Diana Floreada que recorre las calles del barrio anunciando la llegada de su día. En torno a las 10:30 se reúnen en la plaza para ofrecer un almuerzo a todo aquel que allí se acerque. La tradición hace su entrada en esta fiesta sobre las 13:00 horas con la actuación de la Cuadrilla de Aledo. Posteriormente se pone a disposición de los asistentes una paella gigante con la que coger fuerzas para la tarde de actividades y animación que tienen preparada. Ya sobre las 16:00 horas comienzan las diferentes actividades acuáticas con las que refrescarse del calor veraniego de agosto, así como otras actividades que mezclan diversión y tradición tanto para adultos como para niños. Llegada la noche, la charanga acompañada por los cabezudos vuelve a llenar las calles del barrio de música y alegría, para terminar el día con la actuación de varios grupos musicales en el escenario situado en la Plaza de la Diputación.

Bienvenidos a la Web de Aledo

Bienvenidos a la Web del Ayuntamiento de Aledo. Aqui podrás encontrar todo aquello que pueda ser de utilidad. En la sección de Areas y Servicios, podras encontrar información sobre las distintas secciones de la Administración local, así como descargar modelos de solicitud para distintos trámites administrativos. Saludos y bienvenidos a la Web de Aledo

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

 

El Registro General del Ayuntamiento de Aledo, permanece abierto de 8.30 a 14.30 horas. Para consultas con las distintas secciones y servicios del Ayuntamiento es recomendable solicitar cita previa telefonicamente.

Ayuntamiento de Aledo
Plaza del Ayuntamiento, 2
30859 Aledo Murcia
Teléfono: 968484422 968484422
Fax: 968484423
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayuntamiento de Aledo