FIESTAS Y TRADICIONES

A lo largo del año se puede disfrutar en Aledo de distintas y muy diversas fiestas, todas ellas arraigadas a la cultura y tradición aledana.

 

Comenzamos en el mes de enero con el Auto de los Reyes Magos y el Encuentro de Cuadrillas. En febrero llega Carnaval con sus tradicionales máscaras.

Por el mes de marzo podemos disfrutar del Encuentro de Bandas de Semana Santa y de la Semana Santa, con especial mención al Viernes Santo y la representación de la Agonía. En abril celebramos San Marcos con los “Jirillos” y el “Gornazo”.

Ya en verano, durante el mes de julio tiene lugar el “Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña”, donde se citan tanto jóvenes promesas de la música antigua como artistas consagrados en un programa que une arte, cultura y gastronomía.

El mes de agosto recoge tres citas importantes para Aledo,  “La fiesta del Barrio”, “La Noche en Vela” y “Las Fiestas Patronales”, que recoge la celebración de la Octava del Corpus, el día de la patrona “Santa María la Real”,  el día del patrón “San Agustín” y el día del Carro.

Ayuntamiento de Aledo
Plaza del Ayuntamiento, 2
30859 Aledo Murcia
Teléfono: 968484422 968484422
Fax: 968484423
Dirección de correo electrónico:

Bienvenidos a la Web de Aledo

Bienvenidos a la Web del Ayuntamiento de Aledo. Aqui podrás encontrar todo aquello que pueda ser de utilidad. En la sección de Areas y Servicios, podras encontrar información sobre las distintas secciones de la Administración local, así como descargar modelos de solicitud para distintos trámites administrativos. Saludos y bienvenidos a la Web de Aledo

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

 

El Registro General del Ayuntamiento de Aledo, permanece abierto de 8.30 a 14.30 horas. Para consultas con las distintas secciones y servicios del Ayuntamiento es recomendable solicitar cita previa telefonicamente.

Ayuntamiento de Aledo
Plaza del Ayuntamiento, 2
30859 Aledo Murcia
Teléfono: 968484422 968484422
Fax: 968484423
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayuntamiento de Aledo