EL ESTRECHO DE LA ARBOLEJA

Los compañeros de Ladirecta.tv, hacen un recorrido por uno de los parajes naturales más bellos no solo de Aledo, sino de toda la Región de Murcia. El Estrecho de la Arboleja, es un cañon que el agua y la erosión han indo esculpiendo en las rocas calizas. Sin duda es un sitio de visita obligada, donde el visitante se transporta a otra región, sumergido en un rincón natural de una belleza extraordinaria.

 

Pincha en la imagen para ver el video.

FIESTAS PATRONALES DE ALEDO

Aqui se puede disfrutar de una pequeña muestra de las Fiestas Patronales de Aledo

Pincha sobre la imagen para ver el video

UN PASEO POR LAS CALLES DE ALEDO

Aqui se puede disfrutar de una pequeña muestra de las Fiestas Patronales de Aledo. Én la Red, Christian, ha creado un recorrido por las calles más emblematicas del pueblo.

Pinchar en la imagen para ver video Pincha sobre la imagen para ver el video

LA CUADRILLA DE ALEDO

La Cuadrilla de Aledo, reconocida en todos los rincones de la Región, es uno de los estandartes del municipio. Television Española, en su programa contrastes, se hace eco de la Cuadrilla y graga un documental sobre el municipio de Aledo, siriviendo la Cuadrilla de Ánimas de Aledo como eje de este documento del año 1990

Pinchar en la imagen para ver video Pincha sobre la imagen para ver el video

LA CUADRILLA DE ALEDO EL DIA DE REYES (AGUILANDOS)

La Cuadrilla de Aledo, conforma el elemento musical del Auto de Reyes. Cada año, tras finalizar el Auto, los "guiones" improvisan coplas al publcio asistente, donde estos pagan para que les cante a ellos directamente, a sus familiares...etc

Pinchar en la imagen para ver video Pincha sobre la imagen para ver el video

LA NOCHE EN VELA

Evento donde Aledo en una noche de agosto, se traslada a otra epoca, llenando sus calles empedradas de magia, creatividad e imaginación. Se puede pasear por el casco antiguo del municipio en un ambiente recreado unicamente bajo la luz de las velas y donde en cada rincon se puede disfrutar de diferentes expresiones artisticas con las que deleitarnos; magia, musica, danza, poesia, pintura, etc.