PERFIL DEL CONTRATANTE

 

3º CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION.

 

DIA: Jueves 23 de febrero de 2017

HORA: 13,30 h.

LUGAR: Salón de Plenos del ayuntamiento de Aledo

 

Toma de conocimiento del Informe jurídico emitido de valoración de los criterios subjetivos y apertura en acto público del  Sobre C “Proposición Económica”.

 

ACTA MESA CONTRATACION. 23.02.2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [492.5 KB]

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO:

  1. Fecha de adjudicación: 14 de Marzo de 2017

 

  1. Adjudicatario: COLABORACIÓN TRIBUTARIA ANDALUZA, S.L.

La formalización del contrato debe de efectuarse dentro del plazo máximo  de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación.

 

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COLABORACION Y ASISTENCIA A LA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL EN PERIODO EJECUTIVO.

 

Año: 2016

 

Tipo: Contrato de servicios

 

Descripción: Prestación del Servicio de Colaboración y Asistencia a la Gestión de Recaudación Municipal en Periodo Ejecutivo.

 

Plazo de ejecución: un año, prorrogable por otro más

 

Tramitación: Urgente

 

Procedimiento: Abierto

 

Criterios de adjudicación: los establecidos en el pliego de clausulas administrativas y técnicas

 

Presupuesto Máximo de licitación: 130.000,00 euros, excluido el IVA, para financiar los dos años de posible duración, siendo el importe anual de 65.000,00 euros, excluido IVA.

La retribución efectiva del presente contrato estará en función del volumen o de los resultados concretos que se obtengan por las gestiones y servicios realizados por el adjudicatario, cuyo importe se determinará en función de la oferta aceptada.

Anuncio de licitación: BORM Nº  de fecha 10/11/2016 

 

Plazo de presentación de ofertas: 8 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM.

 

Lugar de presentación: Secretaria General  del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h)

 

Garantías Definitivas: 5% del precio de adjudicación.

 

 FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: MARTES 22 DE NOVIEMBRE

 

DOCUMENTOS

Anuncio licitacion. BORM 10.11.2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [763.1 KB]
Pliego de Clausulas Administrativas y Té[...]
Documento Adobe Acrobat [9.1 MB]
Correccion error Pliego.pdf
Documento Adobe Acrobat [573.5 KB]

MESA DE CONTRATACION.

 

DIA: lunes 28 de noviembre de 2016

HORA: 12,00 h.

LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo

 

Para proceder a la apertura del sobre A “Documentación Administrativa” y en caso de que no existir defectos subsanables, a la apertura en acto público de los sobres B “Documentación relativa a los criterios de valoración subjetivos” y del Sobre C “ Proposición económica”

 

MESA DE CONTRATACION.

 

DIA: lunes 05 de diciembre de 2016

HORA: 9,00 h.

LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo

 

Para proceder a la apertura del sobre B “Documentación relativa a los criterios de valoración subjetivos” 

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COLABORACION Y ASISTENCIA A LA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL EN PERIODO EJECUTIVO.

 

Año: 2016

 

Tipo: Contrato de servicios

 

Descripción: Prestación del Servicio de Colaboración y Asistencia a la Gestión de Recaudación Municipal en Periodo Ejecutivo.

 

Plazo de ejecución: un año, prorrogable por otro más

 

Tramitación: Urgente

 

Procedimiento: Abierto

 

Criterios de adjudicación: los establecidos en el pliego de clausulas administrativas y técnicas

 

Presupuesto Máximo de licitación: 100.000,00 excluido el IVA, para financiar los dos años de posible duración.

 

La retribución efectiva del presente contrato estará en función del volumen o de los resultados concretos que se obtengan por las gestiones y servicios realizados por el adjudicatario, cuyo importe se determinará en función de la oferta aceptada.

Anuncio de licitación: BORM de fecha 12/07/2016 

 

Plazo de presentación de ofertas: 8 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM.

 

Lugar de presentación: Secretaria General  del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h)

 

Garantías Definitivas: 5% del precio de adjudicación.

 

 FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: JUEVES 21 DE JULIO

 

anuncion licitacion BORM.pdf
Documento Adobe Acrobat [313.0 KB]
Pliego Clausulas Administrativas y Técni[...]
Documento Adobe Acrobat [9.0 MB]
ANEXO I.pdf
Documento Adobe Acrobat [429.3 KB]
ANEXO II.pdf
Documento Adobe Acrobat [270.3 KB]
ANEXO III.pdf
Documento Adobe Acrobat [230.8 KB]
Anexo datos 2015
DATOS 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.8 KB]

FINALIZADO EL PLAZO HA QUEDADO DESIERTA

Oferta prestación del servicio de gestión, recaudación, ejecutiva ha quedado desierta
Certificado JGL Declaracion licitación D[...]
Documento Adobe Acrobat [693.6 KB]

APROVECHAMIENTO CINEGETICO DEL MONTE CONSORCIADO “VEREDA DE LOS GATOS Y OTROS” DEL TERMINO MUNICIPAL DE ALEDO

 

Año: 2016

 

Tipo: Contrato de arrendamiento

Descripción: Aprovechamiento cinegético del monte consorciado “Vereda de los Gatos y Otros”, del término municipal de Aledo

Plazo de ejecución: tres años,  improrrogable.

Tramitación: Urgente

Procedimiento: Abierto

 

Criterios de adjudicación:

  1. Se valorará el precio, mediante mejora del canon hasta un máximo de 10 puntos.
  2. Por compromiso de mejoras en el bien que se va a arrendar: hasta 5 puntos

 

Anuncio de licitación:

 

Plazo de presentación de los trabajos: 8 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM..

Lugar de presentación: Secretaria General  del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h)

 

Canon: 785,34 euros/anual

 

Garantías Definitiva: 5% del canon a abonar por el adjudicatario.

 

 Anuncio de licitación: Borm nº 29 de 05/02/2016

             

FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: LUNES 15 DE FEBRERO

 

Anuncio licitacion borm 05.02.2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [339.1 KB]
Pliego Clasulas Administrativas Particul[...]
Documento Adobe Acrobat [4.5 MB]

MESA DE CONTRATACIÓN.

 

APERTURA DEL SOBRE A: Documentación Administrativa

DÍA: Martes 16 de febrero de 2016

HORA: 13,00 h.

LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo

 

ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE B: Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.

DÍA: Martes 16 de febrero de 2016

HORA: 13,15 h.

LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo

 

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO:                                                                                                                                                                                                                                a. Fecha de adjudicación:  29 de febrero de 2016                                                     b. Adjudicatario: Sociedad de Cazadores Los Tollos de Aledo.                                   c. Importe: 786,00 canon anual.                                                                                                                                                                                                       La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.

PERFIL DEL CONTRATANTE

 

APROVECHAMIENTO CINEGETICO DEL MONTE CONSORCIADO “VEREDA DE LOS GATOS Y OTROS” DEL TERMINO MUNICIPAL DE ALEDO.

 

Año: 2015

 

Tipo: Contrato de arrendamiento

Descripción: Aprovechamiento cinegético del monte consorciado “Vereda de los Gatos y Otros”, del término municipal de Aledo para caza menor con 2 escopetas y 1 escopeta caza mayor de arruí  y según permiso especial en batidas de jabalí y zorro.

Plazo de ejecución: Cinco años,  improrrogable.

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Abierto

 

Criterios de adjudicación:

  1. Se valorará el precio, mediante mejora del canon hasta un máximo de 10 puntos.
  2. Por compromiso de mejoras en el bien que se va a arrendar: hasta 5 puntos

 

Anuncio de licitación:

 

Plazo de presentación de los trabajos: 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM..

Lugar de presentación: Secretaria General  del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h)

 

Canon: 2.785,47 euros/anual

Garantías exigidas

Provisional: 55,71 euros (2%)

Definitiva: 5% del canon a abonar por el adjudicatario.

 Anuncio de licitación: Borm nº 248 de 27/10/2015

             

FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE

 

Anuncio licitacion. BORM 27.10.2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [297.8 KB]
Pliego de cláusulas administrativas part[...]
Documento Adobe Acrobat [4.2 MB]

FINALIZADO EL PLAZO HA QUEDADO DESIERTA

CONCESION USO PRIVATIVO DE LA CANTINA SITUADA EN PARAJE “LOS BOLOS” DE ALEDO, DE DOMINIO PÚBLICO.

Año: 2014

 

Objeto del contrato:

 

  • Concesión de uso privativo del dominio público de la Cantina destinada a Bar-Cafetería, situada en paraje “Los Bolos” de Aledo.

 

Plazo de ejecución: Cinco años, 

 

Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

 

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Abierto

Criterios de adjudicación: Mejora al alza del tipo de licitación del canon junto con otros criterios de adjudicación. (Clausula 11 del Pliego)

 

Canon: 1.122,50 euros/anual, al alza

Garantía Definitiva: 3% del valor del dominio público. 1.267,45 €


Anuncio de licitación:

·  Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM..

  • Lugar de presentación: Secretaria General  del Ayuntamiento de Aledo en horario de atención al público (9 h- 14 h).
  • Fin del Plazo de presentación de solicitudes: 02 de febrero de 2015

 

Periodo de información publica del expediente: 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del BORM.

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN (PDF): Borm nº 295 de 24.12.2014

PLIEGOS (PDF)

PROYECTO (PDF)

Anuncio del BORM
2.anuncio licitacion Borm.pdf
Documento Adobe Acrobat [671.4 KB]
Pliego
3.Pliego pdf firmado.pdf
Documento Adobe Acrobat [7.3 MB]
Proyecto
4.Proyecto (2) (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

 

MESA DE CONTRATACION.

 

APERTURA DEL SOBRE A: Documentación Administrativa

DIA: Jueves 12 de febrero de 2015

HORA: 8,30 h.

LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo

 

ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE B: Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.

DIA: Jueves 12 de febrero de 2015

HORA: 8,45 h.

LUGAR: Salón de plenos del ayuntamiento de Aledo

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

  1. Fecha de adjudicación:  02 de marzo de 2015
  2. Contratista: Miguel Rojo Cayuela.
  3. Importe: 1.122,50 canon anual.

La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.

FINALIZADO EL PLAZO HA QUEDADO DESIERTA