DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

06-03-2024

Cada 8 de marzo, el mundo se une en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y Aledo otro año más se suma a esta celbración, organizando actividades dedicados a celebrar los logros sociales, políticos, económicos y culturales de las mujeres, así como para destacar la lucha continua por la igualdad de género. Esta fecha emblemática no solo honra los avances alcanzados, sino que también sirve como un recordatorio de los desafíos pendientes y la necesidad de continuar trabajando hacia un futuro más equitativo y justo para todas las personas, independientemente de su género.

En Aledo, el 8 de marzo se celebra de diversas maneras, como demuestra el cartel de actividades que desde la Concejalía de la mujer en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales.

En resumen, el 8 de marzo es un día para celebrar los logros de las mujeres y reafirmar el compromiso con la lucha por la igualdad de género en todas sus formas. A través de una variedad de actividades, las personas de todo el mundo se unen para inspirar el cambio, desafiar las normas sociales injustas y trabajar hacia un futuro donde todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas oportunidades y derechos.